Resumen Andalucimas






Andalucimas ha sido todo un éxito, se ha logrado coronar todas las cumbres a excepción de Mulhacen, que debido a inclemencias climatológicas y un problema de salud de nuestro compañero Sergio Rodríguez cuando estaban en Mulhacen II les ha obligado a descender rápidamente, a menos de un kilómetro de su objetivo.

Desde la dirección del Club, queremos trasmitir nuestra satisfacción por conseguir que en este día de Andalucía de 2014, hayamos podido estar presentes en las cumbres más altas de cada una de nuestras queridas provincias, simbolizando así la unión entre los pueblos en nuestro día más especial, unidos a esta pasión por nuestro deporte.

Queremos también agradecer especialmente a dos equipos, el equipo de Mulhacen que ha hecho un esfuerzo sobrehumano por llegar a la cumbre, a nuestro amigo David Bonilla y Sergio Rodríguez y a todos nuestros amigos y familiares que han hecho cumbre en Huelva, en Cerro Bonales, dejando así claro que somos un club familiar, un club modesto, un club que apuesta por todo el mundo. A esos niños, madres, padres, y abuelos, gracias, sin vosotros tampoco habría sido posible.

También queremos agradecer la colaboración de la Asociación Andaluza de Voluntarios de Protección Civil que de nuevo en esta ocasión han estado con nosotros activamente.

A todos los equipos muchas gracias, gran trabajo y éxito merecido.

En breve según nos vayan llegando las fotos de los distintos equipos las iremos publicando. Perdonad que no entre en más detalles sobre la actividad, pero hasta que no tengamos recopilados todos los datos no elaboraremos un resumen más adecuado.

Gracias también a los que nos han apoyado, a los que nos han seguido desde casa o desde sus trabajos, a los que han creído en este proyecto........a todos.

Francisco Carrillo Rodríguez
Presidente C.D. de Montaña Pachilofeos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario